El Partido Popular de Logroño ha celebrado su tradicional Fiesta de la Primavera en el Parque de San Adrián este sábado. La ocasión también marca el ecuador de una legislatura municipal en la que, según el presidente de la Junta Local Popular y alcalde de Logroño, Conrado Escobar, «la ciudad mejora».
«Estamos llegando al ecuador de la legislatura, celebrando que hemos desbloqueado muchos proyectos en estos dos años en el ámbito urbanístico, y que tenemos un futuro prometedor por delante», afirmó Escobar.
Entre las acciones destacadas para la dinamización de la ciudad, se encuentran el Centro de Cultura del Rioja, la estación de autobuses y un proyecto para convertir a Logroño en la primera ciudad verde de España. Estos proyectos, según Escobar, ponen el foco en lo que realmente importa: las personas.
«Nos permitimos celebrar la ciudad, celebrar Logroño, un Logroño cada vez más próspero, dinámico, abierto y solidario, impulsado por un partido como el Partido Popular, que busca sumar a todos aquellos que quieran colaborar», agregó.
Escobar también resaltó que la celebración era una muestra de convivencia y de una buena política, que implica estar cerca de la gente, escuchar y recibir críticas constructivas para seguir sirviendo a la comunidad de manera más efectiva.
AVALES PARA FEIJÓO.
En esta jornada, el PP de Logroño no perdió de vista la política nacional. Escobar señaló la importancia de contribuir a la situación actual que vive el Gobierno de España, caracterizada por la división.
«Creemos que Feijóo representa los valores de convivencia que estamos promoviendo en Logroño. Por eso, hoy solicitamos avales para su candidatura», afirmó Escobar.
«La convivencia y la determinación de llevar a cabo los proyectos de manera efectiva son fundamentales en la gestión municipal. Celebramos Logroño, celebramos la convivencia y celebramos la política centrada en las personas», concluyó.






