Este domingo 9 de febrero, cuatro líneas del Servicio de Transporte Urbano de Logroño cambiarán sus rutas habituales debido a la tercera edición de la prueba deportiva «en Logroño está impulsado». Los autobuses harán paradas en itinerarios alternativos que no son parte de sus recorridos regulares.
Una vez finalizada la prueba, las líneas afectadas volverán a sus rutas habituales que normalmente están abiertas al tráfico.
Líneas de bus modificadas:
Las líneas 2, 5, 9 y 10 tendrán cambios en sus itinerarios en los siguientes horarios:
De 10.30 a 13.00 horas
Línea 2 Varea – Yagage: Av. De Paz – Av. Colón – av. Solidaridad – Av. Gran Vía Juan Carlos I.
Línea 5 Madre de Dios – Valdegastea: av. De Paz – Av. Colón – av. Solidaridad – C/ Villamediana.
Línea 9 Las Norias – Pradoviejo: Piedra Bridge – Av. Viana – C/ Capitán Gona – C/ San Francisco – C/ Madre de Dios – Av. Doce luz – av. Colón – av. Solidaridad – C/ Gral.
Línea 10 Hospital San Pedro – El Arco: AV. De Paz – Av. Colón – av. Solidaridad – Av. Gran Vía Juan Carlos I.
Calles afectadas
La prueba deportiva «en Logroño Runs» se llevará a cabo el domingo 9 de febrero, a partir de las 11.00 horas, con dos modalidades competitivas (10 y 5 km), así como una prueba familiar de 1,5 km y una marcha para caminar. La carrera familiar comenzará a las 11.00.
Comenzará en el Paseo del Espolón (Muro de Francisco de la calle Mata) y continuará por las calles de Breton de los Herreros, 11 de junio, portales, Capitán Galarza, hermanos Moroy, Marqués de Vallejo, Portales, Muro del Carmen y llegada a En Muro de Muro de Muro de Mero de Muro de Muro Francisco de Mata.
En cuanto a las pruebas de 5 km, 10 km (dos vueltas al circuito) y 5 km de marcha, comenzarán a las 11.30 a.m. en el Paseo del Espolón (Muro de Francisco de Mata Street).
Entre las 11.00 y las 13.00 horas, los vados y vehículos estacionados en el área del circuito solo podrán utilizarse como rutas de salida si son compatibles con las circunstancias de la carrera. Debido a las condiciones de tráfico en el centro de la ciudad, se recomienda a la policía local restringir al máximo el tráfico de vehículos.






