Presentación de resultados del estudio Cliente Misterioso de la Generación Z

Resultados de la técnica del Cliente Misterioso de la Generación Z en Logroño 2024 y 2025

La Cátedra Extraordinaria de Comercio -proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista- presenta el miércoles 14 de mayo los resultados de la técnica del Cliente Misterioso de la Generación Z en Logroño 2024 y 2025.

Jornada ‘Tiendas físicas y Gen Z: claves para conectar’

La Jornada ‘Tiendas físicas y Gen Z: claves para conectar’ tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Quintiliano a partir de las 12,00 horas. Con ella se persigue también fomentar el diálogo entre comerciantes y la Generación Z para mejorar las estrategias de venta y la experiencia de estos clientes poco acostumbrados a comprar en el comercio local.

Charla Inaugural

El programa dará comienzo con la charla ‘Cliente Z Misterioso ¿Cómo es su experiencia de compra en las tiendas físicas?’, a cargo de Alba García Milon, del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

Taller ‘Conociendo al Comprador Generación Z’

Posteriormente se desarrollará el Taller ‘Conociendo al Comprador Generación Z’, en el que se ofrecerán las claves del comportamiento de compra de la Generación Z y contará con la participación de expertos en marketing, comerciantes y jóvenes universitarios.

Mesa de trabajo ‘Del diagnóstico a la acción’

La jornada finalizará con una mesa de trabajo ‘Del diagnóstico a la acción’, en la que se realizará una dinámica en grupos mixtos, entre comerciantes y universitarios para identificar los problemas clave y ofrecer propuestas para mejorar la experiencia de compra de la generación Z.

Para asistir a esta jornada será necesario realizar la inscripción gratuita a través del enlace.

Público objetivo

Esta actividad está dirigida a comerciantes, emprendedores, estudiantes universitarios y profesionales del sector. Los alumnos participantes en el curso tendrán que realizar un trabajo previo y final para obtener un crédito ECT.

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