Reapertura de los asadores en el Parque de La Grajera
El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado la reapertura al público de los seis asadores del Parque de La Grajera a partir del viernes, 21 de febrero. Esta decisión se ha tomado una vez que las condiciones climatológicas, que han sido extremadamente secas durante el invierno, han mejorado y permiten ofrecer este servicio de forma segura.
Las instalaciones estarán abiertas mientras las condiciones climatológicas lo permitan y siempre y cuando no se active el Plan de Riesgo de Incendios en la zona.
Es importante que los usuarios de los asadores, ubicados en la zona de la cafetería, no abandonen el lugar mientras haya fuego o brasas encendidas.
Una vez hayan utilizado los asadores, los usuarios deben limpiar la instalación y el entorno, donde se encuentran varios contenedores de residuos. En caso de situaciones de riesgo, como fuertes rachas de viento, es posible que los asadores sean precintados temporalmente.
Por lo tanto, es fundamental que los usuarios sigan las indicaciones del guarda del parque, de la Policía Local o de cualquier autoridad municipal en todo momento.