La Policía Nacional y la Policía Local de Logroño han intensificado los controles preventivos en las vías de acceso a la ciudad y en otros puntos de la capital, en un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad ciudadana.
Estos dispositivos tienen como objetivo principal prevenir delitos relacionados con el tráfico, el consumo de alcohol al conducir, la tenencia de sustancias estupefacientes, armas y objetos peligrosos. Con el aumento de desplazamientos en carretera durante el verano hacia municipios cercanos, se hace imperativo establecer controles para evitar la comisión de delitos como la venta, tráfico y consumo de drogas, así como la tenencia de armas prohibidas, especialmente en zonas de ocio y turismo.
Tanto la Policía Local como la Policía Nacional han llevado a cabo controles de alcoholemia, consumo de drogas al volante y cumplimiento de la Ley de Tráfico para prevenir accidentes. Se han enfocado en registrar vehículos y ocupantes para evitar el tráfico de estupefacientes y la tenencia ilegal de armas.
Ambos cuerpos seguirán trabajando de manera conjunta en labores planificadas para garantizar la seguridad en la ciudad. Esta colaboración y cooperación entre las fuerzas policiales es fundamental para mantener la tranquilidad y proteger a los ciudadanos.
FUENTE






