Especialistas de la Guardia Civil siguen fuego en cabaña Cacicdo

Benemérita de Cantabria solicita la intervención del equipo de expertos con sede en Logroño para aclarar las causas del incendio

La investigación después del incendio se registró este sábado en una cabaña en Cacicdo en Camargo, en la que murieron un hombre y otras dos personas heridas, permanece abierta para tratar de aclarar las causas del evento.

La Guardia Civil de Cantabria solicitó la presencia y participación en estas tareas del equipo de expertos en la investigación de incendios, con sede en Logroño (en Rioja), informada de Europa Press del Instituto Armado.

Los informes emitidos por especialistas se enviarán a la autoridad judicial competente, las fuentes mencionadas se han especificado a esta agencia.

En el incendio en la cabaña, ubicado en el vecindario número 4 de Jenoz, un hombre de 55 años murió y dos personas, de 41 y 17 años, resultaron heridas por la inhalación de humo.

Ambos fueron transferidos al Hospital de la Universidad Marqués de Valdecilla, especialmente en el Área de Observación de Servicios de Emergencia.

El centro de emergencia en 112 Cantabria recibió los eventos alrededor de las 12.00 y hasta que el lugar movilizó a los bomberos de Camargo y Santander, la Guardia Civil y el personal de salud de 061.

Dentro de la casa, que estaba muy afectada, había otras dos personas ilesas.

En una intervención común, las tropas de Camargo realizaron las tareas de extinción de incendios, mientras que Santander salvó a tres personas en el piso superior.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *