El Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Core Logroño y Olimpo Real Estate Socimi y gestionado por Cushman & Wakefield, se prepara para presentar oficialmente su nuevo proyecto de rebranding. El viernes 17 de octubre a las 11:00 horas, se llevará a cabo una Visita Institucional dirigida a medios y autoridades, donde se revelará la nueva identidad de marca del Centro.
Esta transformación tiene como objetivo posicionar a Berceo como un referente en retail, ocio y restauración a nivel regional y nacional, otorgándole una personalidad moderna, diferencial y cercana. En el evento, Rosario Salas, directora del Centro Comercial Berceo, compartirá los detalles del proyecto y los objetivos estratégicos de esta nueva etapa.
Además, participarán Sergio García Muros, CEO y director de Estrategia en Estudio Astilla; Ale Moreno Paramio, cofundador y director Creativo en Estudio Astilla; y Esperanza Pérez Lázaro, socia y directora de Comunicación en Agencia Fandom. La concejala de Relaciones Institucionales, Leonor González Menorca, el gerente de ADER, Luis Pérez Echeguren, y el director de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás, también estarán presentes en el evento.
El proyecto de rebranding incluye una nueva identidad visual y verbal diseñada por Estudio Astilla, así como una campaña urbana innovadora firmada por Fandom. Con esta renovada imagen, Berceo se posiciona como la «ventana de Logroño al mundo», consolidando su papel como referente en retail, ocio y restauración, y convirtiéndose en un motor de tendencias, modernidad y cultura que va más allá del mero consumo.
FUENTE






