Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño formuló un total de 79 denuncias por diferentes incumplimientos de las ordenanzas municipales. Entre las infracciones más comunes se encontraron 40 denuncias por orinar en la vía pública, 14 por consumo de alcohol en la calle, 4 por vociferar en espacios públicos, 3 por ruidos en domicilios, 2 por molestias en la vía pública y 13 por otros actos que generan suciedad y/o molestias.
Además de estas denuncias, se registraron otras 6 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, relacionadas con la tenencia y consumo de estupefacientes, así como faltas de respeto o desobediencia a agentes de la autoridad. También se impusieron 4 denuncias en materia de seguridad vial, siendo tres de ellas derivadas de controles de alcoholemia.
Estos datos reflejan la importancia de respetar las normativas establecidas en la ciudad para garantizar la convivencia y el bienestar de todos los ciudadanos. Es fundamental colaborar y cumplir con las leyes y regulaciones municipales para mantener un entorno seguro y ordenado para la comunidad.
FUENTE






